Más información
Descripción
Par de gabinetes acústicos Dolby Atmos SKH-410 ONKYO
Ahora hay una manera conveniente y económica de desbloquear la experiencia de sonido Dolby Atmos completa en su sistema de cine en casa.
Puede mantener la configuración de sus altavoces existentes exactamente como lo desee, y no necesita instalar altavoces en el techo. Los altavoces Onkyo SKH-410 se conectan a los canales de altura de su receptor de A V compatible con Dolby Atmos y están diseñados para sentarse encima de sus altavoces frontales de pie, o puede montarlos en la pared si lo prefiere.
Los hermosos gabinetes negros contienen una red especial certificada por Dolby Atmos que le permite al conductor de rango completo en ángulo emitir sonidos basados en objetos, como llamadas de pájaros o un avión, desde su techo hasta sus oídos.
El resultado es una envolvente de sonido desde arriba del cual parecen originarse estos efectos localizados con precisión, sumergiéndote más profundamente en la película.
Los altavoces están construidos de madera resistente y están terminados en laminado de alta calidad, e incluyen dos cables de altavoz y patas de goma antivibración para proteger sus altavoces o muebles.
Una vez conectado, puede sentarse y sumergirse en una esfera perfecta de sonido vivo cortesía de Onkyo y Dolby.
Altavoces dedicados Dolby Atmos habilitados
Red especial con certificación Dolby Atmos Inside
Posición en un altavoz frontal existente o montaje en pared para habilitar los efectos de altura Dolby Atmos
Transductor de cono de 8 cm
Construcción de gabinetes de madera
Rejillas de tela de alto grado
Acabado negro de calidad
Capacidad de montaje en pared
Incluye pies de goma y cables de altavoz de 3 m
Cojín de goma: 4 piezas
Soporte de montaje en pared: 2 piezas con tornillos